miércoles, 3 de julio de 2013

unidad 5. act2. lectura " MODO Y ESTILO DE VIDA"


PARTIDA VERA MARIA DEL SAGRARIO 11-13265
estilo_de_vida/modo_de_vida
modo de vida 
Cuando se habla del modo de vida se toman en cuenta las condiciones económicas, las condiciones de vida y el grupo o población que las usan o desarrollan. Es decir que expresa en un lugar y momento histórico determinado la lengua, las creencias religiosas, las culturas, las tradiciones y la autoconciencia por lo que le da un carácter nacional.

estilo_de_vida/nivel_de_vidaNivel de vida-  es el nivel de  satisfacción de las necesidades materiales y espirituales de los miembros de la sociedad. Por otro lado el nivel de ingresos real de la población, las ciencias y la técnica nos dan el nivel de vida de las relaciones de producción por su utilización social.




estilo_de_vida/calidad_de_vidaCalidad de vida-  es el nivel o interrelación de dos aspectos de la existencia humana, la posibilidad del desarrollo total de la personalidad humana, esta se da por las  manifestaciones de desarrollo y la utilización del potencial intelectual, emocional.   Y el segundo aspecto que es la  posibilidad de la satisfacción con la vida, determina que la calidad de vida será más alta mientras mayor sea la satisfacción de los individuos con la vida en dependencia del grado de realización de sus aspiraciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario